Administradora Bienestar, administradora de inmuebles con presencia en 13 estados de la República Mexicana

Desde hace algunos años y después de analizar detenidamente las necesidades de gestionar efectivamente los inmuebles decidimos crear Administradora Bienestar.
La idea era proporcionar el mejor y más completo servicio de administración de propiedades.
Con años de experiencia administrando propiedades a lo largo del territorio nacional, ofrecemos un amplio abanico de servicios de forma que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.

administradora-bienestar-01

Visitamos y monitoreamos todas las propiedades regularmente, de forma que cada problema es detectado, lo  informamos y tomamos las medidas oportunas para resolverlos.

Administradora Bienestar es un proveedor independiente de los sistemas de seguridad y de mantenimiento de la propiedad, que ofrece soluciones en la gestión de propiedades. Ofrece un conjunto de servicios  que parten  de la protección, la conservación y el servicio de sus inmuebles.

s3-500x280.jpgCon una presencia importante en México, cuenta con una reputación gracias a su poder de flexibilidad con sus clientes  y con visión de futuro, proporcionan una gama completa de seguridad, mantenimiento de la propiedad y  soluciones en todo el país.

Ofrecemos una gama completa de servicios de administración de propiedades a la medida de inversionistas en inmuebles, dueños de una casa, o inmobiliarias. Tenemos una amplia cartera con más de  61 mil  clientes entre viviendas unifamiliares, casas, pisos y apartamentos en trece  estados del país. Nuestro servicio integral significa que somos especialistas en reparación, comercialización, administración.

Nuestro objetivo es conseguir un servicio diferente basado en la confianza, cercanía, y en la profesionalidad, buscando maximizar los recursos disponibles en las comunidades, es decir que nuestros clientes obtengan  calidad en los servicios. La integridad, la comodidad y la seguridad de los demás siempre han sido el motor de lo que hacemos,  también ofrecemos un servicio al cliente excepcional, esto siempre ha sido un componente clave de la filosofía de Administradora Bienestar.

administradora-bienestar-002

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s